“Reconoce Rector de la UAC la labor administrativa de 46 trabajadores universitarios”

En el marco del XLIII aniversario del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares de la Universidad Autónoma de Campeche (Sutaisuac), empleados universitarios recibieron  de manos del rector de la institución, licenciado Gerardo Montero Pérez, reconocimientos al ajustar 15, 20, 25 y 30 años de labor en la Casa de Estudios.

modulos/noticias/archivos/1169/files/DSC_9732.JPG

Acompañado de la secretaria general de la agrupación sindical, licenciada Claudia Eunice Escobedo Pech, del Mtro. Fernando Medina Blum, secretario general de la UACam y el Mtro. Juan Carlos Limón López,  Director general de Servicios Administrativos, hizo entrega de los diplomas y medallas a 46 trabajadores, a quienes reconoció como una de las principales fortalezas de la universidad, por cuya cotidiana labor la institución es cada vez más grande.

Dijo a los sindicalizados que como universitarios se han  escuchado sus inquietudes y propuestas y establecido un diálogo dentro de un marco de respeto a la autonomía sindical, que conducirá a las autoridades a continuar, de manera responsable, poniendo su mayor esfuerzo para mejorar sus condiciones de vida y trabajo, sin poner en riesgo el futuro y la solidez que hasta ahora ha caracterizado a la UACam.

modulos/noticias/archivos/1169/files/DSC_9680.JPGAgregó que es importante hacer mención que en la Autónoma de Campeche, el esfuerzo de todos sus integrantes es necesario y reconocido, desde el personal de intendencia, de apoyo, administrativo, docente hasta investigadores. Indicó que todos los esfuerzos son necesarios, ya que forman parte importante de la maquinaria que mueve a   la institución en su importante labor de formar a los nuevos profesionistas que el estado requiere para su desarrollo integral.

“Por su buena fe, por sus demostraciones de buena voluntad, reciban mi reconocimiento y mi invitación a seguir uniendo esfuerzos para la consecución de mayores y mejores logros que permitan posicionar a nuestra casa de estudios, entre las mejores universidades del país”.

modulos/noticias/archivos/1169/files/DSC_9638.JPGEn su oportunidad, la lideresa sindical  señaló que a través de todos estos años ha visto evolucionar y fortalecer la agrupación sindical que encabeza, lo que visualiza a través de cada trabajador que con orgullo forma parte de la historia de la Universidad. Destacó el apoyo del personal hacia el Comité Ejecutivo que dirige y agradeció a las autoridades que encabeza el rector Montero Pérez por su respaldo, reconociéndolos como los mejores aliados. Escobedo Pech refrendó la admiración y respeto hacia el rector, quien se ha mostrado comprometido con los trabajadores y reconoce la labor que cada uno desempeña.