“Inicia la Universidad Autónoma de Campeche ciclo escolar 2017-2018”

Con una matrícula superior a 9 mil 600 estudiantes inscritos en los niveles medio superior y superior, la Universidad Autónoma de Campeche dio inicio a las actividades de la fase I del ciclo escolar 2017-2018, lo que permitirá a los jóvenes acceder a los distintos programas educativos que oferta la institución a través de sus dos preparatorias, nueve facultades y una escuela superior, distribuidos en 7 Campus.

modulos/noticias/temporal/J01eY4bl/files/DSC_8268.JPG

Al dar la bienvenida al nuevo ciclo escolar, el rector de la UACam, licenciado Gerardo Montero Pérez, indicó que se recibe con beneplácito a quienes acuden a la institución con ánimos de formarse y alcanzar sus metas, buscando con esto contribuir positivamente en la vida productiva de la entidad. Refrendó el interés y compromiso de su administración por dar cabida al mayor número de estudiantes a sus aulas, destacando que para este ciclo fueron admitidos más de 2 mil 600 alumnos de nuevo ingreso.

modulos/noticias/temporal/J01eY4bl/files/DSC_8211.JPGAgradeció la distinción y confianza que los estudiantes y sus familias brindan a la UACam como primera opción para formarse, lo que inyecta ánimos en las autoridades y los más de mil 500 docentes y administrativos que a diario se encargan de atender los requerimientos de cada uno de los estudiantes universitarios. “Se trata de un esfuerzo que se consolida con el respaldo de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (Ciees) y el Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior (Copaes) a sus planteles, así como la acreditación de sus preparatorias como integrantes del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior (SiNEMS)” dijo.

modulos/noticias/temporal/J01eY4bl/files/DSC_8205.JPGLas actividades de la Fase I del ciclo escolar 2017-2018 inician con la participación de los alumnos de nuevo ingreso en las sesiones del curso de inducción, tanto en las escuelas preparatorias “Lic. Ermilo Sandoval Campos” y “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, como en las facultades y escuela superior, donde se les brinda información sobre los diversos servicios y el funcionamiento de la institución, legislación universitaria y reglamentos vigentes, entre otros temas.