“La UAC contará en el ciclo escolar 2018-2019 con Programa Educativo en Antropología”

Publicado: Lunes, 13 de Noviembre de 2017 10:39 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

Signa la Universidad Autónoma de Campeche importante Convenio de Colaboración Interinstitucional Académico y Científico con la Universidad Nacional Autónoma de México a través del cual se creará el Programa Educativo en Antropología que iniciará curso el próximo ciclo escolar 2018-2019.

modulos/noticias/archivos/1180/files/DSC_7988.JPG

El acto protocolario que signaron los rectores de la UNAM, Dr. Enrique Graue Wiechers y Gerardo Montero Pérez, de la UAC, fue atestiguado por el gobernador del Estado, Lic. Alejandro Moreno Cárdenas quien refrendó su apoyo indiscutible a la Educación y a la Autónoma de Campeche, agradeciendo a Graue Wiechers la hermandad con la universidad campechana.

modulos/noticias/archivos/1180/files/DSC_7897.JPG

modulos/noticias/archivos/1180/files/DSC_7942.JPG

En su oportunidad, el Rector de la UAC, Licenciado Gerardo Montero Pérez afirmó que este nuevo Programa Educativo en Antropología viene a llenar un espacio en la formación de profesionales en esta área cobrando una gran trascendencia  para las nuevas generaciones y en especial para nuestra universidad. Montero Pérez dijo “hoy la 

UNAM y la UAC renovamos voluntades y colaboración para lograr el máximo aprovechamiento de nuestros recursos humanos, materiales, infraestructura y financieros en pro del desarrollo exitoso de acciones de interés y beneficio mutuo, como fomentar la movilidad y las estancias de investigación de profesores e investigadores”.

modulos/noticias/archivos/1180/files/DSC_7954.JPG

La licenciatura en antropología, contará con dos terminales: arqueología y antropología social, teniendo como principio irrenunciable salvaguardar nuestros valores como pueblo y fortalecer mediante el estudio y el análisis de nuestro pasado los símbolos integradores que nos hace únicos.

modulos/noticias/archivos/1180/files/DSC_7934.JPG

Compartir en:




Noticias relacionadas: