“Rinde protesta comité Directivo 2017 2019 de la Fesauac”

Publicado: Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 14:33 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

El rector de la Universidad Autónoma de Campeche, licenciado Gerardo Montero Pérez, tomó protesta al Comité Directivo 2017-2019 de la Federación Estudiantil de Sociedades de Alumnos de la institución, que encabeza la bachiller Karla Linares Hernández, en una ceremonia realizada en la sala “Justo Sierra Méndez” del Campus I.

modulos/noticias/archivos/1194/files/DSC_8965.JPG

Acompañado del secretario general de la UACam, Mtro. Fernando Medina Blum y del presidente saliente del organismos estudiantil, Jaime Boeta Faro, Montero Pérez expresó a los jóvenes su beneplácito al atestiguar su alto sentido de civilidad y organización mostrada en la renovación de su directiva, enfatizando que en cada uno de ellos encuentra a un amigo con el cual es posible el dialogo, la apertura y sobre todo el respeto que es el sustento sobre el que descansa la relación que cultiva nuestra institución educativa con sus organizaciones de alumnos.

Llamó a  su nueva presidenta, bachiller Karla Linares Hernández, y miembros de su Comité Directivo, a unir esfuerzos, a construir acuerdos y a mantener una sana relación basada en el respeto mutuo, en donde prevalezca el interés superior de nuestra casa común,  haciendo un gran equipo que trabaje para que la Universidad no sólo sea la institución de educación superior más grande de nuestro estado, sino la de mayor calidad y pertinencia.

modulos/noticias/archivos/1194/files/DSC_8918.JPG“Todos, desde el momento que formamos parte de la UACam adquirimos el compromiso de cuidar y hacer más fuerte y grande a esta institución que brinda  a miles de jóvenes campechanos, la oportunidad de una vida mejor a través del estudio; una institución que ha sido y es cobijo y forma de vida de muchos docentes, administrativos, trabajadores y sus familias. Estimados universitarios, cuidemos y fortalezcamos nuestra casa”.

Por su parte, la nueva Presidenta de la FESAUAC dijo sentirse respaldada por el acompañamiento de jóvenes universitarios talentosos, seleccionados de acuerdo a su trayectoria y a su compromiso con la institución, para desempeñar con total entrega y amor el cargo al que rinden protesta, lo que será posible con el apoyo del Honorable Consejo Estudiantil.

Convocó a cada una de las sociedades de alumnos  de la UACam a que juntos y en unidad, a través de la federación estudiantil, trabajen en favor de los universitarios que han depositado su confianza en ellos, dejando a un lado el pasado y concentrándose en el hoy, para conseguir un mañana más próspero y con mayores oportunidades para los universitarios, evolucionando del enigma sin albas a triángulos de luz.

Compartir en:




Noticias relacionadas: