“Más altos promedios del nivel medio superior de la UAC participan en curso de verano en Nueva Escocia Canadá”

Publicado: Lunes, 10 de Julio de 2017 11:13 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

Alumnos de las escuelas preparatorias “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy” y “Lic. Ermilo Sandoval Campos” de la Universidad Autónoma de Campeche (UACam) recibieron de manos del rector de la institución, licenciado Gerardo Montero Pérez, becas institucionales y uniformes para participar, por primera ocasión, en las actividades del Campamento de Verano a realizarse en la provincia de Nueva Escocia, Canadá.modulos/noticias/archivos/1142/files/DSC_3200.JPG

Se trata de los diez estudiantes con los mejores promedios de cada plantel y cuatro profesores, quienes durante cuatro semanas de estancia en el campamento tendrán la oportunidad de perfeccionar el idioma inglés y compartir experiencias con jóvenes provenientes de distintas partes del mundo.

modulos/noticias/archivos/1142/files/DSC_3173.JPGAl dirigirse a los alumnos seleccionados que se dieron cita en la sala “Justo Sierra Méndez” del Campus I, el rector señaló que las oportunidades que hoy se brindan a los universitarios son producto de la consolidación de un proyecto educativo en el que han colaborado muchas personas, entre administrativos, profesores, directivos y alumnos, que con su ejemplo han hecho posible la universidad de la cual ahora nos sentimos orgullosos.

Destacó que sin duda lo próximo a vivir será una aventura que nunca olvidarán y que desde la Universidad se busca que, además de lo que puedan captar y fijar en sus mentes, de lo que se les enseña en las aulas, graben en su corazón el deseo de superación y sea éste el motor que alimente sus sueños y les de la fuerza para hacerlos realidad.

modulos/noticias/archivos/1142/files/DSC_3224.JPG

Compartir en:




Noticias relacionadas: