“Obtiene facultad de Ingeniería de la UAC tercer lugar en concurso de conocimientos y habilidades en Ingeniería de vías terrestres”

Publicado: Miércoles, 16 de Agosto de 2017 11:50 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

Alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Campeche obtuvieron el tercer lugar del Concurso de Conocimientos y Habilidades de Ingeniería de Vías Terrestres 2017, organizado por la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres, A.C (AMIVTAC),  celebrado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco en el marco del X Seminario de Ingeniería Vial.

El certamen tuvo como objetivo estimular y fomentar el desarrollo de conocimientos y habilidades entre los jóvenes, así como crear un marco propicio para promover la cooperación y el entendimiento de los Ingenieros de Vías Terrestres.

modulos/noticias/archivos/1152/files/INGENIERIA CONCURSO.PNGEl rector de la UACam, licenciado Gerardo Montero Pérez se congratuló con los resultados obtenidos por los estudiantes universitarios Luis Román González Borges, William Altaír  Martínez Castillo, Edgar Alexis  Sánchez Balán y   Rogelio Villamonte Domínguez, así como con el catedrático asesor, M. en I. Jorge Alejandro Berzunza Valladares, quienes lograron destacar en la competencia que congregó a equipos provenientes de Sinaloa, Michoacán, Coahuila y Tabasco.

“Los universitarios continúan abonando al buen nombre de la institución con los logros alcanzados en los diversos eventos a los que acuden, dando muestras de sus múltiples talentos y de la pertinencia de nuestros programas educativos que los encauzan. Los premios que reciben nos motivan a seguir dando nuestro mayor esfuerzo para formarlos y al mismo tiempo contagian con su entusiasmo a más jóvenes que buscan salir de nuestros campus para dar muestra de sus aptitudes. Es un ciclo que resulta positivo para todos y que contribuye en la formación integral de nuestros alumnos”, subrayó el rector.

Los universitarios campechanos ganadores del tercer lugar del Concurso de Conocimientos y Habilidades de Ingeniería de Vías Terrestres 2017 recibieron de los organizadores un Diploma de reconocimiento, paquete de libros para cada integrante, suscripción por un año a la revista VT y premio económico de 4 mil pesos para el equipo.

Compartir en:




Noticias relacionadas: