“Personal Administrativo de la UAC participa en cursos de actualización”

Publicado: Sábado, 05 de Agosto de 2017 23:48 hrs.
Autor: Ricardo López Martínez

Personal administrativo de la Universidad Autónoma de Campeche recibió de manos del rector de la institución, licenciado Gerardo Montero Pérez, constancias de participación en los cursos de actualización en Redacción, Elaboración de textos y Ortografía, impartidos a través del Centro de Español y Maya de la Facultad de Humanidades.

En el acto, celebrado en la Sala Audiovisual del plantel universitario, el rector de la UACam dijo a los 74 empleados universitarios que formaron parte del programa de capacitación, que a través de estas acciones se busca mantenerlos permanentemente actualizados e incrementar con esto su sentido de responsabilidad y competitividad, pues son ellos quienes mantienen y fortalecen el andamiaje que soporta el quehacer institucional de la Universidad.

modulos/noticias/archivos/1151/files/DSC_4124.JPG“Pertenecer a la Universidad Autónoma de Campeche, es tener el privilegio y la responsabilidad de ser parte activa de un equipo que tiene la misión de formar y educar a nuevos ciudadanos. El relevo generacional tiene lugar en nuestros campus, el futuro se hace realidad en nuestras aulas, talleres y laboratorios, tenemos la mejor de las encomiendas y por ello debemos sentirnos profundamente orgullosos”, destacó el Rector.

Hizo extensiva la felicitación a cada uno d ellos y los invitó a continuar preparándose a través de este programa de capacitación que les oferta diversos cursos, que no sólo incrementarán su nivel académico, sino que los formarán como mejores seres humanos.

modulos/noticias/archivos/1151/files/DSC_4098.JPGEn su oportunidad, el Coordinador del Centro de Español y Maya de la UACam, licenciado José Román Aranda Alpuche, indicó que la institución se preocupa porque su personal se mantenga vigente y actualizado para el mejor desempeño de su labor cotidiana. “Esta tarea lleva implícita la voluntad del personal para obtener mejores escalas en su preparación, que den como resultado su eficiencia en el actuar diario, así como también la voluntad de los mandos medios y superiores para permitir que su personal reciba esta capacitación.  Es de reconocerse que en este proceso de formación se sacrifican horas de trabajo o actividades personales, pero todo tiene el objetivo de poder brindar mejores servicios a la comunidad universitaria y la comunidad campechana” señaló.

modulos/noticias/archivos/1151/files/DSC_4151.JPG

Al acto de entrega de constancias de los cursos de actualización a personal administrativo universitario asistió el Mtro. Fernando Medina Blum, Secretario General de la UACam, la licenciada Claudia Escobedo Pech, Secretaria General del Sutaisuac y la Mtra. Norma Lozano Reyes, directora de la Facultad de Humanidades de la institución.

Compartir en:




Noticias relacionadas: