Términos y condiciones de uso


De acuerdo a la app Itunes U

El software Apple puede utilizarse para reproducir materiales siempre y cuando se trate de materiales sin derechos de autor, materiales de los que usted sea el propietario del copyright o materiales que este legalmente autorizado a reproducir. Los derechos de titularidad y de propiedad intelectual de cualquiera de los contenidos que se muestra en el software Apple o a los que se accede a través de este pertenecen a los propietarios del contenido correspondiente. Dicho contenido puede estar protegido por las leyes y los tratados vigentes en materia de propiedad intelectual y de derecho de autor y quedan sujetos a las condiciones de uso de la tercera parte suministradora del contenido. La presente licencia no le concede ningún derecho para el uso de dicho contenido

5.

C–Es posible que determinados Servicios muestren, incluyan o pongan a su disposición contenidos, datos, información, aplicaciones o materiales de  terceras partes o proporcionen enlaces a sitios web de terceros.

E–En la medida que usted cargue contenidos mediante el uso de los Servicios, usted declara que posee todos los derechos sobre dichos conocimientos, o que tiene autorización o esta capacitado legalmente para cargarlos, y que dichos contenidos no infringen ninguna de las condiciones aplicables a los servicios. Usted reconoce que los Servicios incluyen contenido, información y material de carácter privado que son propiedad de Apple, el propietario del sitio o sus licenciantes, y están protegidos por la legislación aplicable sobre propiedad intelectual y por otras leyes, incluyendo a titulo enunciativo, que no limitativo, las leyes sobre derechos de autor, y se comprometen a no usar en modo alguno dicho contenido, informático o material de carácter privado salvo según lo dispuesto en los términos del presente contrato respecto al servicio, ni de un modo contrario a los términos de esta licencia o que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de terceros o de Apple.

Ninguna parte de los servicios podrá ser reproducida o modo alguno. Usted se obliga a no modificar, ceder en alquiler, arrendamiento o préstamo, vender, distribuir o crear trabajos derivados de los servicios en modo alguno, y no explotará los servicios de ningún modo no autorizado. 

modulos/paginas/archivos/331/files/izquierda.jpg                                                                        modulos/paginas/archivos/331/files/casa.jpg  modulos/paginas/archivos/331/files/derecha.jpg