Directorio


Jefe de Unidad

    • Dar cumplimiento a las instrucciones establecidas por el Director General de Auditoría Interna para desarrollar los procedimientos Revisión de Contabilidad (P-DAI-01), Revisión de Impuestos (P-DAI-02) y Auditoría de Proyectos a) Control y verificación de los pagos por adquisiciones autorizadas por el CAAS de la UAC (P-DAI-03), mismas que les serán comunicadas por escrito.
    • Conservar los registros, que se generen de manera electrónica, producto de las revisiones.
    • Informar al Director General de Auditoria Interna los hallazgos encontrados en cada revisión.
    • Presentar el plan de auditoría para llevar a cabo las revisiones.
    • Apegarse al plan de auditoría en tiempo y forma.
    • Llevar a cabo revisiones especializadas en caso de determinar hallazgos de importancia relativa.
    • Proporcionar en los términos y plazos establecidos, la información que le sea requerida para la elaboración de estadísticas y reportes a diversas dependencias educativas y de gobierno, así como la que le sea solicitada por la autoridad superior.
    • Todas aquellas funciones inherentes al cargo y/o al área que le encomiende el Director General de la dependencia.

Auxiliar "B"

    • Realizar trabajos inherentes al área a computadora con buena ortografía y limpieza.
    • Llevar recordatorio cronológico de las actividades de su jefe inmediato.
    • Auxiliar a su jefe en todos los trabajos administrativos de carácter secretarial.
    • Asistir a la Dirección en el desarrollo de eventos en los que participe el área.
    • Atender y proporcionar información al público sobre los servicios que proporciona la dependencia.
    • Recibir y realizar llamadas telefónicas.
    • Seguir los controles específicos del área.
    • Almacenar de manera adecuada y ordenada toda la documentación del área.
    • Llevar una bitácora de los expedientes prestados a otras áreas o de manera interna.
    • Desarrollar las funciones de correspondencia, paquetería, ensobretado, mensajería, y archivo.
    • Seguir un control del minutario de expedientes recibidos y expedidos.
    • Controlar los expedientes que se encuentren dentro del archivo muerto del área.
    • Recibir correspondencia interna y externa y canalizarlos para su contestación.
    • Salvaguardar la documentación y/o expedientes por el tiempo indicado por la Dirección.
    • Tramitar y efectuar la baja del acervo documental bajo un estricto control.
    • Recoger paquetería o insumos del almacén.
    • Todas aquellas inherentes al puesto y que considere necesario su jefe inmediato.