Directorio


Areas y Funciones

Dirección


Organizar, coordinar y supervisar los requerimientos de todas las Dependencias universitarias, garantizando el oportuno cumplimiento de las funciones sustantivas de la Universidad.
 
Recepcionar y verificar la documentación de las reuniones del H. Consejo Universitario.
 
Revisar la estructura educativa de los planteles, coadyuvando en la coordinación y control del personal.
 
Elaborar y revisar contratos de personal, así como el desarrollo y control del personal asignado, de acuerdo con la legislación Laboral vigente.
 
Encauzar a Recursos Humanos la documentación correspondiente al personal, como incapacidades, autorización de pagos extraordinarios, etc.
 
Adquirir, registrar y distribuir mobiliario, equipo y artículos de oficina, así como papelería requeridos por las distintas Dependencias universitarias, así como controlar todos los bienes patrimoniales universitarios.
 
Vigilar el reclutamiento, selección, contratación, capacitación, desarrollo y control de los recursos humanos necesarios para el buen funcionamiento de la Universidad, a través de implementación de políticas, programas, procedimientos y en general sistemas de administración de personal que apoyen el desarrollo integral y beneficios a los trabajadores de la misma.
 
Enlace y gestión con organizaciones "parauniversitarias" para la creación y establecimiento de políticas, programas y procedimientos que fomenten un ambiente propicio para el desarrollo de las distintas actividades universitarias.