CELE-UACAM entrega diplomas a egresadas y egresados de inglés y francés

Publicado: Viernes, 24 de Abril de 2026 | 13:21 hrs. Autor: Direccion Comunicacion Social

Ciudad Universitaria a 24 de abril de 2026.- La Universidad Autónoma de Campeche, a través del Centro de Estudios de Lenguas Extranjeras (CELE), llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a estudiantes que concluyeron satisfactoriamente su formación en los idiomas inglés y francés, periodo 2025-2026, en la sala "Justo Sierra Méndez".

El evento contó con la presencia de la Dra. Fanny Guillermo Maldonado, rectora de la Máxima Casa de Estudios; el Mtro. Lenin Hau Heredia, Decano; la Mtra. Selma Fauvel González, Coordinadora del CELE; y el Mtro. Agustín Chuc López, Director de la Facultad de Humanidades UAC.

Durante su intervención, la Rectora, Dra. Fanny Guillermo Maldonado, reconoció el esfuerzo y la dedicación de las y los egresados, destacando la importancia del aprendizaje de idiomas como una herramienta clave para su desarrollo académico y profesional en un entorno global.

Con esta ceremonia, la Universidad Autónoma de Campeche reafirma su compromiso con la formación integral, promoviendo el desarrollo de competencias lingüísticas que fortalecen las oportunidades de su comunidad estudiantil.