UACAM participa en la inauguración del programa "Campeche Sabe a Mar"
Sala informativa

UACAM participa en la inauguración del programa "Campeche Sabe a Mar"

Miércoles, 22 de Julio de 2026 | 11:33 hrs. Direccion Comunicacion Social
Compartir

Ciudad Universitaria a 22 de julio de 2026.-La Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Dra. Fanny Guillermo Maldonado, acompañó a la Gobernadora Layda Sansores San Román en la inauguración del programa "Campeche Sabe a Mar", iniciativa que promueve la riqueza gastronómica, pesquera y turística de la región y contribuye a fortalecer la economía de las familias dedicadas a este sector.

Durante el evento, la Rectora, junto con autoridades del INPESCA e instituciones participantes, recorrió los estands, entre ellos los de la UACAM, donde especialistas universitarios compartieron aportaciones científicas y temas relacionados con la vigilancia sanitaria en acuacultura.

También participaron escuelas de gastronomía, organismos gubernamentales y empresas del sector, mostrando el talento local y el potencial de Campeche en materia de pesca, acuacultura y gastronomía.

© 2026 Universidad Autónoma de Campeche. Todos los derechos reservados.