Cambio de Contraseña del Correo institucional @uacam.mx Alumnos

Para Realizar el cambio de contraseña es necesario ingresar a su respectivo portal (Alumno o Empleado)

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Procedes a Ingresar tus Datos, Matricula y contraseña. En caso de que no puedas acceder a tu Portal de Alumnos te recomendamos acudir a la Dirección General de Tecnologías de Información.

Una vez que hayas ingresado a tu portal, en la pestaña de Datos Personales, localiza la que dice EMail.

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Para poder continuar con el cambio de contraseña es importante que el correo que tienes asignado sea tu correo institucional (al0TU_MATRICULA@uacam.mx) en caso contrario es necesario acudir a la Dirección General de Tecnologías de Información.

Si el correo asignado es el institucional al darle clic a No recuerdo mi contraseña para acceder a mi cuenta de correo institucional, veras las siguiente imagen

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Dale clic a Solicitar Contraseña, esto genera un reporte para el cambio de contraseña. para poder ver dicho reporte puedes darle clic en Ver ultima solicitud realizada.

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Veras tu solicitud de nueva contraseña en donde se te indicara la nueva contraseña y su estatus de activación

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Este proceso tiene un periodo de respuesta de 12 hrs en días hábiles, por lo cual es necesario que reingreses a tu portal y consultando tu ultima solicitud para saber si tu nueva contraseña ya se encuentra activa o no.