Cambio de Contraseña del Correo institucional @uacam.mx Alumnos
Para Realizar el cambio de contraseña es necesario ingresar a su respectivo portal (Alumno o Empleado)
Procedes a Ingresar tus Datos, Matricula y contraseña. En caso de que no puedas acceder a tu Portal de Alumnos te recomendamos acudir a la Dirección General de Tecnologías de Información.
Una vez que hayas ingresado a tu portal, en la pestaña de Datos Personales, localiza la que dice EMail.
Para poder continuar con el cambio de contraseña es importante que el correo que tienes asignado sea tu correo institucional (al0TU_MATRICULA@uacam.mx) en caso contrario es necesario acudir a la Dirección General de Tecnologías de Información.
Si el correo asignado es el institucional al darle clic a No recuerdo mi contraseña para acceder a mi cuenta de correo institucional, veras las siguiente imagen
Dale clic a Solicitar Contraseña, esto genera un reporte para el cambio de contraseña. para poder ver dicho reporte puedes darle clic en Ver ultima solicitud realizada.
Veras tu solicitud de nueva contraseña en donde se te indicara la nueva contraseña y su estatus de activación
Este proceso tiene un periodo de respuesta de 12 hrs en días hábiles, por lo cual es necesario que reingreses a tu portal y consultando tu ultima solicitud para saber si tu nueva contraseña ya se encuentra activa o no.